Páginas

lunes, 11 de noviembre de 2019

De vuelta en el blog

Muy buenas, 

¡¡Estoy otra vez de vuelta en el blog!!
Hace tres años dejé de subir recetas y tutoriales aquí. Esto lo hice por el hecho de que me quería centrar en mis estudios y en formar una idea para difundir mis creaciones.

A lo largo de este tiempo he creado una página de Instagram, la cual es una de las redes sociales que estoy más activo, aunque espero que ahora, junto con Facebook y el blog cree una red simultanea de difusión.

Durante este periodo he ido subiendo fotos de todas las tartas que he ido haciendo hasta el momento. Muchas de ellas a través de Facebook ya las había visto
Sin embargo, en Instagram ( https://instagram.com/myfunnycookie?igshid=b4fxdhfsqxts ) estoy creando una galería permanente de todas (o la gran mayoría) de creaciones que he hecho.  Hasta este momento han sido tartas decoradas,  la mayoría realizadas para distintas  colaboraciones de Facebook.

Pero, aquí viene lo importante,  a partir de ahora voy a subir fotos de postres en general junto con su receta aquí, en el blog para que todos tengamos estas recetas aquí cuando las necesitemos.

Espero que lo que escriba le sirva de ayuda a alguien y si tenéis cualquier duda no dudéis en escribirme.

Hasta prontoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario